DE NUEVO A KRONOSPORTS

La importancia de un buen asesoramiento a nivel nutricional y más cuando buscas mejorar el rendimiento y prevenir lesiones o enfermedades.

Hace ya varios años tuve la suerte de conocer a Sergi Fonts, un empresario del sector farmacéutico, pero a la vez un buen profesional con una gran pasión por el deporte y  por el mundo de la nutrición y suplementación para deportistas. En la primera visita a Kronosports ya vi que sería una buena relación y así ha sido. Sergi está a la última con los productos de mayor calidad, pero lo mejor es que personaliza al 100% las necesidades de cada uno, y por eso deportistas como Judith Coraxan, Víctor del Corral, Ignacio Avila y Joan Font entre otros confiamos en los profesionales de Kronosports.

No hay más secreto que llevar una alimentación adecuada, en función de lo que necesita tu cuerpo para rendir al máximo, pero sin olvidarnos que la gran protagonista es la salud.

Con esto quiero explicar que no sólo el entrenamiento físico es el causante de los buenos resultados, una alimentación y suplementación individualizada suma, y mucho, para que cuerpo y mente vayan bien alineados y podamos seguir disfrutando del deporte al nivel que deseamos.

Os dejo aquí la web de Kronosports por si a alguien le puede interesar: http://www.kronosports.es KronosportKronosport2