Cursa Sant Silvestre Barcelonesa 2015

Buenos días.
Ayer acabé el 2015 haciendo lo que más me gusta y además creo que lo hice bien, ganando la Sant Silvestre Barcelonesa. Quería agradeceros, especialmente a los que estáis leyendo este mail, todo el apoyo que he recibido por vuestra parte, ya sea a nivel personal como a través de la marca con la que me patrocináis.

image2
Como sabéis no ha sido fácil, más bien todo lo contrario, el poder volver a correr a este nivel después de una lesión grave de cadera con intervención quirúrgica, varias fracturas en tibia, rodilla y metatarsos y finalmente con la fractura en el sacro. Todo esto en dos años.

image1
Sin duda esta situación y vuestra ayuda ha sido el detonante para que vuelva a correr con fuerza, con ilusión y con retos ambiciosos para este nuevo año. No voy a dejar de luchar y trabajar para estar con los mejores.
Para mí es un placer poder representar vuestras marcas y seguir compartiendo éxitos y buenos momentos con vosotros. Espero poder seguir con este retorno de resultados e imagen que esperáis de mí, y sobretodo espero que tengamos un FELIZ 2016 con salud y mucha felicidad en nuestros días.
image3 (1)

Un fuerte abrazo!
#seguimos

Jaume Leiva Beato